¿Como se define el precio del servicio?

Se define en función de la cantidad de direcciones de correo que tenga dadas de alta en el servidor de correo.

¿Se ofrece un precio especial para servicios de correo gratuitos?

Si, ofrecemos un precio pensado para servicios gratuitos.

¿Se ofrece un precio especial para servicios de correo de sector de Educación?

Si, ofrecemos un precio que se ajuste a las necesidades de entidades educativas.

¿Wibidei Secure Mail se ofrece como Linea Blanca?

Si, se ofrece como Linea Blanca para empresas de Informática y de Telecomunicaciones.

¿Como se ofrece la solución Wibidei Secure Mail?

Se ofrece principalmente en las siguientes variantes, pero todas se facturan con un abono mensual o anual según corresponda:
  • Desde el Cloud de WIbidei en alguno de los clusters compartido por varios clientes.
  • Desde el Cloud de WIbidei en un cluster dedicado a un cliente en particular.
  • Desde el data center del cliente donde se instala un Cloud de Wibidei dedicado para este.

¿Que plataformas de correo pueden utilizar el servicio?

El servicio Wibidei Secure Mail sirve para cualquier plataforma de correo, por ejemplo pero no limitado a: MS-Exchange, Lotus Notes y Dominio, Zimbra, Sendmail, EXIM, Postfix, etc.


¿Que pasa si tengo más direcciones de correo dadas de alta en mi servidor de correo de las declaradas al momento de contratar el servicio?

El servicio se sigue brindando pero usted debe actualizar la contratación del servicio para que se ajuste a la realidad.

¿Los productos o servicios Antispam detectan el 100% del spam que llega a mi casilla?

No, ningún producto puede llegar a un nivel de confiabilidad del 100%, la efectividad en la detección varia en el tiempo producto del cambio de las tecnicas de los spammers, producto del idioma, producto del lugar geográfico en que se ecuestre usted y el spammer, en general se utilizan varias técnicas de detección para obtener un resultado satisfactiro en la mayoría de los casos.

¿Los productos o servicios Antispam pueden considerar mensajes genuinos como spam?

Si, esta situación es posible, en términos generales esto pasa depende de varias condiciones para reducir esta situación usted cuenta con varias opciones de configuración en el servicio Wibidei Secure Mail con las que puede reducir este tipo de situaciones.

¿Los mensajes de correo genuinos quedan retenidos en los servidores de Wibidei?

No, los mensajes genuinos son procesados por los motores anti-spam y anti-virus y son entregados al servidor de correo de destino estos mensajes permanecen solo el tiempo necesario para el proceso que identifica el spam y los virus y son enviados al servidor de correo de destino, en condiciones normales estamos hablando de segundos o algunos minutos, la única exepción donde los mensajes se retienen por mas tiempo es si no se pueden entregar los mensajes al servidor de destino, en este caso los mensajes permanecen en nuestros servidores por un máximo de 5 días corridos desde su recepción esperando por ser entregados al servidor de correo de destino.

¿El spam queda en cuarentena?

El spam queda en cuarentena si esta configurado en el servicio que los mensajes deben quedar en cuarentena en cuyo caso quedan retenidos en nuestros servidores por un período corrido de 40 días pasado el período de cuarentena los mensajes y el log son borrados.

¿El soporte se brinda en Español?

Si, nosotros ofrecemos el soporte en Español es nuestro idioma, somos una empresa Argentina.

¿Cuales son las característas de Wibidei Secure Mail?

  • Lista Negra y Blanca por dominio y por usuario.
  • Acción ante el spam por dominio y por usuario: Retención en cuarentena, identificación y entrega, entrega en otra dirección de correo.
  • Sensibilidad en la detección del spam por dominio y por usuario.
  • Autenticación de usuarios por IMAP e IMAP/S o con cuentas de acceso local de la plataforma.
  • Retención de correo genuino antes problemas en el servidor de correo de destino.
  • Búsqueda en el Log y Cuarentena para Administrador del dominio y por usuario.
  • Multiples administradores por cliente.

¿Si contrato el servicio WIbidei Secure Mail, todas las casillas de correo tienen que utilizar el servicio bajo la misma configuración?

No, usted cuenta con una configuración general para todo el dominio y cada casilla de correo puede variar respecto de la configuración general que aplica para todo el dominio.

¿Puedo configurar que una casilla de correo no utilice el filtro Antispam y Antivirus?

Si, es posible, tiene que dar de alta una regla en la lista blanca ingresando un asterisco "*" en la entrada "Desde" y en la entrada "Para" tiene que poner la dirección de correo de la casilla, de esta forma el tráfico de esa dirección de correo saltea los motores Antispam.

¿Que diferencias hay entre Wibidei Secure Mail y otros productos o servicios similares desde el punto de vista de un ISP?

Nuestro producto fue pensado para ofrecer un servicio Cloud Anti-spam y Anti-virus "Multi-cliente", no es un producto corporativo adaptado, Wibidei Secure Mail es una plataforma Cloud para Proveedores de Servicios como ISPs o Infraestructura de IT.
  • Cada cliente es claramente identificado ya que es una plataforma multi-tenant.
  • Nuestro servicio incluye el soporte en español 7x24.
  • Usted puede utilizar nuestro cloud sin hacer una inversión significativa.
  • Podemos instalar un cloud de Wibidei Secure Mail en su data center si es una necesidad de negocio, con un costo bajo de operación ya que el monitoreo y gestión de sysadmin es realizada por Wibidei.
  • Puede asignar clientes a equipos dedicados dentro del cloud o puede hacer que compartan equipos dentro del cloud.
  • Puede brindar un servicio gestionado (Managed Service) con una interfase de gestión pensada para este tipo de Servicios gestionados.
  • El cliente puede auto-gestionar el servicio por su cuenta.
  • Le ofrecemos el servicio como linea blanca para que resalte se marca desde nuestro Cloud o desde el Cloud instalado en su data cente.
  • Puede escalar en forma elastica a la cantidad de usuarios que requiera su negocio.
  • Puede además obtiene todas las ventajas que desde la misma Platafoma Cloud de WIbidei y brndar servicios Cloud como Wibidei DNS Hosting y Wibidei EMAIL Hosting.
  • Puede activar funciones B2B y B2C disponibles en la plataforma Cloud de Wibidei que brinda una solución integraal de los servicios.

¿Wibidei Secure Mail acepta conexiones smtp utilizando TLS?

Si, si el servidor de origen inicia una transaccion segura, nuestros servidores la aceptan. De igual manera si su servidor de correo tiene habilitado TLS nuestros servidores habilitaran la conexion segura para la entrega de correo.

¿Si tengo dos servidores de correo en mi empresa puede Wibidei Secure Mail entregar el tráfico de correo entrante al servidor primario o al secundario?

Si, se debe especificar un orden de prioridad para que se intente entregar el tráfico entrante de correo al primer servidor y en caso de falla se intentará hacer el la entrega del tráfico de correo entrante al segundo servidor. No se realiza balanceo de carga siempre se entrega el tráfico al primer servidor que responda, debe solicitar la configuración a través de un Ticket de soporte.

¿Si tengo dos accesos a Internet en mi empresa puede Wibidei Secure Mail entregar el tráfico de correo entrante a la IP primaria o la IP secundaria?

Si, se debe especificar un orden de prioridad para que se intente por la IP que se considere principal en caso de falla s se intentará hacer el la entrega del tráfico de correo entrante a la segunda IP. No se realiza balanceo de carga siempre se entrega el tráfico a la IP que responda,se necesitan IP asignadas (no IPs dinámicas), debe solicitar la configuración a través de un Ticket de soporte.

¿Tengo Microsoft Exchange y no tengo un firewall para poder acotar el ingreso de trafico SMTP a las ip de los servidores de Wibidei Secure Mail, como podria bloquearlo?

Se puede configurar una politica en Microsoft Exchange mas informacion en Microsoft

¿Por qué recibo Spam cuando utilizo un sistema Anti-Spam?

El servicio Anti-Vrus y Anti-Spam reduce drásticamente el volumen de Spam que llega a la plataforma de correo electrónico de su empresa y por ende a las casilla de correo electrónico. Pero un pequeño número de mensajes considerado Spam puede pasar a través del sistema Anti-Spam. Esto depende de varios factores, entre ellos, la constante búsqueda de los generadores de Spam de buscar nuevas formas de generar Spam, restricciones técnicas en algunos servidores de correo electrónico, definiciones de las políticas de privacidad sobre la información dentro de las empresas, detección e identificación temprana de generadores de Spam y generadores de Spam locales o regionales. Todos estos pueden ser algunos de los factores que hacen imposible alcanzar el 100% de efectividad de un sistema Anti-Spam.
Actualmente no existe tecnología que pueda garantizar un 100% de efectividad. El promedio de efectividad en Latino América se encuentra entre un 85% y un 95%.
La empresa constantemente está evaluando mejoras y considerando situaciones regionales para mejorar la efectividad de nuestro servicio Anti-Virus y Anti-Spam. Pero dichos indices de efectividad pueden variar en el tiempo, ya que el Spam y los Virus informáticos cambian diariamente.

¿Que técnicas se utilizan para identificar el Spam?

Algunas de las técnicas que utilizamos para identificar el Spam son las listas negras públicas, los algoritmos heurísticos utilizados para analizar los mensajes, la verificación de direcciones existentes en su servidor de correo electrónico y la lista negra específica por dominio que administra usted como usuario entre otras técnicas que juntas brindan el filtro Antispam y Antivirus.